DR. ERIC PEARL- DEJA FLUIR

El internacionalmente reconocido Sanador Eric Pearl, ha aparecido en numerosos programas de televisión en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Fue invitado a hablar en Las Naciones Unidas. Presentó una audiencia que llenó el Madison Square Garden en la ciudad Nueva York, y sus seminarios han sido destacados en varias publicaciones incluyendo The New York Times.

Como doctor, Eric dirigió una consulta quiropráctica con mucho éxito, durante 12 años hasta que un día sus pacientes empezaron a decir que sentían sus manos en ellos — aunque él no los había tocado.

Los primeros meses, le salieron ampollas en sus palmas y sangraron. Pronto, los pacientes reportaron sanaciones milagrosas de cánceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, reumatoide y osteoartritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otras afecciones serias. Todo esto sucedía cuando Eric simplemente acercaba sus manos a ellos — hoy en día, aún continúa.

Las sanaciones de sus pacientes se han documentado hasta la fecha, en seis libros, incluyendo su libro internacional, más vendido: La Reconexión: Sana Otros, Sánate a ti Mismo, pronto en su veintisiete idioma.
Ubicado en Los Ángeles, Eric suscita gran interés de doctores superiores y de investigadores médicos en los hospitales y universidades de todo el mundo. Incluyendo el Jackson Memorial Hospital, UCLA, Cedars-Sinai Medical Center, the VA Hospital, University of Minnesota, University of Miami Medical School y University of Arizona — donde él habló a los médicos a petición del Dr. Andrew Weil. Los nuevos programas de investigación están actualmente en curso en las instalaciones múltiples bajo la dirección de renombrados científicos de investigación renombrados tales que Gary Schwartz, PhD., Guillermo Tiller PhD., entre otros.
Cada año, Eric viaja constantemente por el mundo, trayendo luz e información de Sanación Reconectiva al planeta. ¡Él le enseña cómo activar y utilizar este nuevo, inclusivo espectro de las frecuencias de sanación que permiten que superemos totalmente “sanación energética” y “técnica” para acceder a un nivel de sanación más allá de lo que cualquier persona ha podido acceder anteriormente hasta ahora! El Dr. Pearl ha enseñado a más de 30.000 practicantes de Sanación Reconectiva en más de 55 países hasta la fecha, creando una generación espontánea de sanadores por todo el mundo.

www.lareconexion.com
www.dejafluir.com

No se admiten más comentarios