Eric Explains What is Coming Up For YOU in 2015!

Quiero darle las gracias por reconocer la importancia de la humanidad de volver a un estado óptimo de equilibrio, el cual comienza con usted …..
QUE es la verdadera curación.
Eric Pearl

Hemos aprendido mucho en 2014. Pasamos un tiempo prolongado en todo el mundo – incluyendo nuestros sábados por la noche juntos – únicamente dedicada a escuchar a usted, para compartir con ustedes. Y juntos una de las cosas que hemos realizado es lo bendecidos que somos de estar viviendo ahora, para nacer en esta generación, la primera generación que sea una parte de tierra, a través de Sanación Reconectiva, atención sanitaria universal a la energía en nuestro planeta.

Los seminarios se han desarrollado, junto con nuestra comprensión de la forma en que te enseñamos este trabajo. Algunos de los aspectos más destacados han sido, al menos para mí, el placer de estar contigo durante cuatro días – no sólo dos – para pasar más tiempo juntos, a compartir más tiempo juntos, intercambiar más y juntos estamos aprendiendo a profundizar nuestra reales la comprensión, la conexión y, por supuesto, su confianza en la Sanación Reconectiva.

Estás aprendiendo a relacionarse con una mayor interacción personal, y llegar a relacionarse con los demás, así como llegamos a organizar para usted la oportunidad durante el seminario para facilitar profesionalmente sus sesiones de Sanación Reconectiva con el público – tanto a través de la distancia y en persona .

Hemos escuchado sus necesidades, sus deseos y preocupaciones y logros. Y parte de nuestra respuesta a esto es que pronto estén disponibles para usted un práctico paquete de marketing profesional personalizable y seminario de revisión de materiales que usted será capaz de acceder y descargar. En este momento, nuestro equipo está ocupado creando nuestra primera serie de seminario y otras herramientas de apoyo en línea para continuar nuestro aprendizaje juntos después del seminario.

Ya sabes, la diferencia entre alguien que ha sido entrenado en la Sanación Reconectiva contra la Sanación Reconectiva Fundacional practicante es la comprensión más completa y posicionamiento profesional que ampliamente se acepta cada vez más en la corriente principal de la salud de la energía universal. El espectro de frecuencias de Sanación Reconectiva es una inteligencia, no una creencia. Encarna las leyes y los principios del universo. Y a diferencia de la técnica, que ha elegido para usted los pasos y procedimientos a seguir exigentes, Sanación Reconectiva le permite estar en la conciencia y le permite bailar libremente en la experiencia del campo infinito donde existen todas las posibilidades.

Estoy emocionado de empezar 2015 con usted. Hasta el momento, estamos programados para estar en Tokio, Utrecht, Verona, Praga, Porto, Filadelfia, Los Ángeles, Dubai. Y si usted no escucha tu ciudad en la lista todavía, visite nuestro sitio web en forma de seminarios adicionales se publican regularmente.

Sanación Reconectiva es tu oportunidad de aprender, de llegar a ser y para tocar el instrumento de sanación universal que eres. Espero verte este año, si es su primera oportunidad de experimentar la Sanación Reconectiva y cómo puede desempeñar un papel importante en su vida cotidiana, o porque te has dado cuenta de aprendizaje de este trabajo a nivel profesional es valioso para usted y todos los seres humanos siendo conecta con. Quiero darle las gracias por reconocer la importancia de la humanidad de volver a un estado óptimo de equilibrio, el cual comienza con usted ….. QUE es la verdadera curación.

– Eric Pearl

No se admiten más comentarios