SOLOMON HABLA SOBRE RECONECTAR TU VIDA

 

-CAPITULO 21-

Céntrate en el trabajo; céntrate en la energía. Deja que venga a ti de forma limpia y clara. Y el resto encajará por sí solo.
Puede que haya momentos en que pienses que se ha perdido la energía. No está perdida; se está reformulando. Creo que debes comprender que el proceso irá tomando una forma cada vez más sencilla y particular. Mucho de ello tiene que ver con la conexión con la persona.

Si la conexión no está presente,la energía se bloquea. No tiene efecto. No la sentirás. No habrá conexión.
En este tipo de sanación hay un entendimiento mutuo. Para hacer posible la sanación, para sanar y para desear ser sanado. La energía con la que esa persona viene a ti, a veces, es negra. A veces, está muy agitada.
A veces está bloqueada; está nerviosa; está asustada. Y lo que debes hacer es, dentro de lo posible, sentir su estado, identificar su energía en cuanto la percibas. Debes despojarte de todo ego en ese momento. Y no me refiero a que pierdas de vista quién eres. Sino liberarte a ti mismo para que puedas entender lo que está sucediendo psicológicamente con esa persona. Es casi como si te volvieses uno con el paciente en ese momento, y te sanases a ti mismo.
Tú entiendes su dolor. Tú entiendes su ansiedad. Tú lo sientes. Y la energía se manifiesta a través de ti. Y la energía sana a ambos a la vez.

Solomon habla sobre Reconectar Tu Vida.

-CAPITULO 21-

Se trata de aclarar, no de complicar.

Estás aquí para descubrirles a otros tu corazón. Nosotros trasportamos tu vida a través de este medio. Estamos aquí para reconocer la gran fuerza que impregna tu ser. Está aquí presente para desvelar esas ideas desconocidas para aquéllos con los que estableces contacto. Tu vida es Aquello Que Es y encierra la energía del universo entero en su forma minúscula.
Tu vida reconoce este hecho y se distingue al decirle a aquellos que están presentes que sientan esa fuerza que los llevará hacia un espacio más profundo. Creemos que tu vida reconoce Aquello Que Es, que contiene esta fuerza. Existen muchos planos de energía alrededor de nosotros. Debemos comprender y reconocer cada fuerza individual como su mérito en nuestro sistema integrado de complejas energías.
Estas energías formulan un carácter que te trasporta.

-Solomon habla sobre Reconectar tu vida-
-Eric Pearl-

-CAPITULO 23-

El problema es que buscamos lo que creemos que es la felicidad en los lugares incorrectos, y hemos creído los conceptos de otros acerca de cómo se debe experimentar la felicidad. O desconfiamos del júbilo que sentimos por considerarlo inválido y sin mérito social. Pero lo más importante es esto: el júbilo es algo que existe, que sucede dentro de ti y que puede formar parte de la luz en cada segundo de tu existencia si eliges vivir de esa forma.

No tienes que preocuparte. Nos encargaremos de todo porque te has convertido en parte de esa luz. La gente querrá estar contigo ahí.
Lo que haces, tu misión, es abrirle las puertas a la gente. Les ayudas a ver su potencial. Si atraviesan el umbral o no es su elección, su sendero, su misión. Vienen a ti para buscar una alternativa. Tú se la muestras.
La decisión de pasar por la puerta les corresponde enteramente a ellos… si pueden aceptarla.

-Solomon habla sobre Reconectar tu vida-

-Capitulo 26-

Existe una gran discordancia en cuanto a las energías en este plano ahora. Están peleando unas con otras, tratando de encontrar su nivel.
Tratando de encontrar su comodidad. Y durante ese proceso, durante esa agitación, el gran cambio se aproxima.
El gran cambio se aproxima. Un cambio que será esencialmente maravilloso. Es como todo un renacimiento, un resurgimiento. Y en ese resurgimiento, en ese realineamiento de fuerza hay mucho dolor.

-CAPITULO 30-

Una vez que la gente sienta la paz de Aquello Que Es y la conexión con su vida será más fácil proceder con su existencia diaria. El nivel al que pueden acceder es algo que quizás debas investigar.

¿Cómo tú, como ser espiritual, te conectas con un ser superior?
Eso les permitirá a las personas encontrar la manera de comprender que son uno de muchos; no uno entre muchos. Y mayor será el nivel de consciencia que les proporcionamos.

Y en ese nivel, en el de la «consciencia mayor», hay comunicación accesible. Lo que ocurre a menudo es que nos dividimos, nos refrenamos a nosotros mismos.
Construimos muros a nuestro alrededor.

Nos escondemos de estas energías porque tenemos miedo del poder que tenemos. Tenemos miedo a ser verdaderamente poderosos. Buscamos a otros para que nos den fuerza, y esa propuesta no es favorable.
Los temores provienen del miedo a la responsabilidad de la vida, de que una vez que eres responsable, ésa sea la clave.

La gente no quiere tener responsabilidades. Quieren permanecer en un estado de necesidad. Quieren «necesidad» en sus vidas.

-CAPITULO 31-

Creamos durante cada segundo de nuestra vida.
Es nuestra obra de arte

Debes buscar la manera de que acceda a tu vida sin juzgar, sin interpretación de tu existencia. Vendrá a ti a medida que penetres en el próximo nivel. Has tratado de hacer mucho en el pasado, y te has sentido malogrado en muchas áreas de tu vida.

Debes reconocer las barricadas del pasado y dejar que se disuelvan ante ti. Enfrentarte a las barricadas no ayuda a tu plan. Debes permitirles encontrar su espacio en la existencia y luego olvidarte de ellas, sin poner mucha energía en ello.
Los temores provienen del miedo a la responsabilidad de la vida, de que una vez que eres responsable, ésa sea la clave.

La gente no quiere tener responsabilidades. Quieren permanecer en un estado de necesidad.
Quieren «necesidad» en sus vidas. Y de alguna manera, eso se convierte en el generador de sus existencias cuando en realidad la necesidad constituye un obstáculo. La necesidad es lo que nos impide conectarnos. Si supiéramos que no necesitamos todas esas cosas en nuestro entorno, ¿qué haríamos con nuestro tiempo?

Comentarios cerrados.