GARANTIA DE SERVICIO

Garantía de Servicios

Por su seguridad verifique que el facilitador esté aprobado por La Reconexión©.

Cuanto más divulgadas en el mundo son La Reconexión© y la Sanación Reconectiva©, más surgen individuos y grupos que se representan en Internet y en seminarios como afiliados a La Reconexión© y a Eric Pearl, cuando no lo son en realidad.

Eric Pearl no aprueba, no garantiza su formación ni promociona a estos individuos, y en muchos casos, él no sabe que estas personas y/o grupos existen ni cuál es su actividad. Actualmente, hay facilitadores autorizados y garantizados por Eric Pearl para practicar La Reconexión©. ¡Por favor, tenga precaución!

Para Comprobar que mi nombre aparece en el Directorio Oficial de reconectadores del mundo, con sede en USA, haga clic aquí

No hace afirmaciones, no garantiza, no diagnostica ,no hace promesas de resultado específico, ni da prescripciones terapéuticas.

Cada persona es responsable de seguir o no los tratamientos prescritos por sus médicos o terapeutas. El receptor participa libremente en la experimentación de una energía libre de efectos secundarios adversos. Y, libremente, puede compartir sus experiencias y comentarios, y asi contribuir con este proyecto de transformación global.
Cada persona se responsabiliza del uso e interpretación individual que haga de la información recogida en esta web.

Comentarios cerrados.