Testimonios

NADIA U. ¡!!! ABRIL 2014

Hola Rita,

Soy Nadia U, yo estuve el Miércoles feriado tomando una sanación reconectiva (Fui Con Naty, mi amiga ).

Bueno primero quiera darte las gracias por tan maravillosa experiencia, no hay palabras la verdad, deseo de todo corazón, que Dios, el Universo te den todo lo que necesites para seguir por siempre con esto Y quería contarte como me esta yendo, no sabes lo feliz que me siento!!!!! es increíble como siento que lo que antes me afectaba y me hacia mal no lo hace mas, a ver no es que no me llega lo que veo mal o no me gusta, sino es que no me afecta con la intensidad de antes como que pasa superficialmente y amo este estadooo.
Tambien te cuento que yo sufria? de la espalda contracturas que no me dejaban dormir, ni moverme bien y te juro que se me fueron casi por completo, tengo algo aun pero no es lo mismo ni se le acerca a lo que tenia, aparte me despierto sintiendo que descanse, cosa que antes no me pasaba, dormía y era como nada prácticamente y ahoraaaa me siento como nueva Otra cosa que me pasa son las manos, se me ponen calientes, hormiguean, me dan pequeños pinchasos y lo mas “loco” es el tema, que de chusma nomas, probé lo de acercar las palmas y siento como cuando se acercan los imanes, una sensación de que tuviera algo como energia en las manos, pero algo suave con fuerza, me reía y se me caían los lagrimones de la alegria!!

ESTOY MUY FELIZ RITA!!! GRACIAS!!! Ni bien pueda, espero pronto, ando por alla haciendo la reconexion, cualquier otra cosa que me pase te comento.

Cariños!!

Mi respuesta :

holaaaaaaaa Nadia!!!! que bello tu mensajeeeeee!!! gracias gracias graciasssss!!! que decirte mas que me llenaste el alma de luz !!!!
Esto es la Sanaciòn Reconectiva…. La Reconexiòn.. este estado de paz dulzura y alegria !!!! lo que sana es estar en armonia y en linea con la luz y el amor….
Me siento muy feliz de todos estos cambios que has notado… esto quiere decir que estàs atenta a los mensajes de tu cuerpo y de tu corazòn….
Nadia me permito pedir permiso, si estàs de acuerdo en poder poner (por supuesto sin tu nombre,) tu testimonio en mi pagina… seria un honor… por supuesto sin ningun compromiso de tu parte… gracias desde ya…

Hola Rita!!!

Gracias por la respuesta, me siento tan en armonía con esta energía, la siento tan natural, como que así debería ser la vida….., que estoy feliz!!! Por su puesto!! claro que podes poner mi testimonio, como mas te parezca y lo que sea que necesites de mi conta con ello.
Un abrazo enorme!!!!! gracias por cruzarte en mi camino!!! GRACIAS NADIA U. ¡!! BENDICIONES Y A SEGUIR CREANDO TU PROXIMO
SEMINARIO DE LA RECONEXIÒN… ¡!! <3 <3 <3


 

Me llamo Enilza, Brasilera de 71 años.
Conocí esta maravillosa frecuencia sanadora, Sanación Reconectiva , a través de la Facilitadora Certificada Rita Ferraro.
Viajando en colectivo, escuche en la Radio el programa FRECUENCIA RECONECTIVA…me interesò el tema y comencè a seguír escuchando el programa que era dedicado integramente a La Reconexiòn y la Sanaciòn Reconectiva , Rita en cada programa hablaba de estàs frecuencias y del Dr. Eric Pearl, el mèdico que revolucionò a la comunidad mèdica de todo el mundo, y leia algun capitulo del libro del Dr. Pearl , “La Reconexion , Sana a otro , Sanate a ti mismo” libro donde cuenta todo acerca de La Reconexión, por supuesto busque el libro y me lo compre y lo leí en tres días, es tan hermoso, y divertido como el cuenta todo que no se puede parar de leer,además infunde una gran paz.

Conocí a Rita en una charla que diò un sabado a la tarde en El Jardín de Los Ángeles sobre que es La Reconexion y la Sanaciòn Reconectiva, la historia del Dr. Pearl , y su propia experiencia como Facilitadora , su propia vivencia con la primera sesiòn de Sanaciòn Reconectiva y por supuesto con La Reconexion.

En la semana siguiente, pedí un turno, Rita estaba por viajar a Italia, pero pudimos agendar para una primera sesiòn antes de la partida. La sesiòn de Sanación me gusto, yo no tenia idea como era, no pude esperar a que Rita regresara de su viaje para poder hacer la segunda sesiòn me conecte por Internet y agendamos para una sesiòn a distancia , la experiencia fue maravillosa, pero yo sentìa que mi cuerpo me pedia que debia continuar con esta sanación, y le pedí una tercera , tambien desde Italia, esta me dejo asombrada.
Me sentía cada vez mejor , lo más visible fue la sanación de los dedos de las manos los tenía deformados hacía años por Artritis , se desinflamaron y tomaron la forma normal que antes tenian, derechos, y ya no siento mas dolor o molestias.

Bueno yo soy ansiosa esperé la llegada de Rita, y pedì el primer turno la misma semana del regreso de Rita para la Reconexión, la verdad se me fue dando todo, conseguí el dinero para pagar, todo se ajustaba armònicamente , cuando ella llegó estaba lista para La Reconexión.
La Reconexiòn se hace en dos días seguidos es por única vez en la vida, el primero fue tranquilo, el segundo me quede fascinada, lo que se vive no se puede explicar con palabras,maravilloso.
Los últimos estudios que me pidió el especialista en Hipertensión, que eran para un chequo exaustivo, para mi sorpresa salieron todos bien, el Médico también me dijo que estaban todos perfectos.
Estoy feliz , todos los días me sorprendo con algo nuevo, ahora me hago auto sanación y mis manos son dirigidas por la Frecuencia. Le hago sanación a mis nietos mas chicos, a uno de mis nietos que tiene problemas en el habla es como un pequeño retraso le comencè a hacer sanación, es notoria la mejoria…. también comencè a hacer ejercicios fìsicos y soy guíada todos los días son increíbles hasta con elongacion, los masajes en las piernas, yo tengo mala circulación y varices, esta Frecuencia me guía donde necesito ayuda.
Le hago sanación a mi Gata le gusta se queda quieta como estatua… le encanta + bueno creo que hable mucho no puedo parar, discúlpame Rita por distenderme tanto.

Gracias Enilza por tu amoroso testimonio… es un honor para mi poder difundir estas maravillosas Frecuencias Sanadoras.. Bendiciones Rita


RICARDO JORGE PRESAS

Ricardo Jorge PRESAS 18 de abril de 2013

para mi

MI EXPERIENCIA  EN LA PRIMERA SESION A DISTANCIA, …

FUE ASI: PRIMERO ESCUCHE PASOS  EN LA HABITACION, LUEGO UNA LUZ MUY INTENSA, BLANCA CON DESTELLOS DORADOS, ESCUCHE COMO  EL CIERRE DEL MALETIN DE UN MEDICO.  SENSACION MUY AGRADABLE EN LA ZONA DEL OMBLIGO, COMO SI UNA MANO CHIQUITA ESTUVIERA HACIENDO UN MASAJE DEL TIPO DEL MASAJE CARDIACO. SIENTO COMO QUE ESTOY NACIENDO NUEVAMENTE. A CONTINUACION EL LLANTO DE UN BEBE.

PIERNA Y PIE IZQUIERDO SINTIÒ DOLOR Y HORMIGUEO QUE LUEGO PASÒ.   Y POR ULTINO ESCUCHE MUCHOS GOLPES FUERTES, COMO SI SERES DE LUZ, EXPULSARAN  A OTROS DE LA OSCURIDAD

 

EN LA SEGUNDA SESION: COMENZO CON LA LUZ BLANCA, LUEGO PASOS EN LA HABITACION, UN MURMULLO DE MEDICOS DIALOGANDO SOBRE MI CASO Y  LUEGO ME VI EN UNA SALA DE OPERACIONES. ME ESTABAN INTERVINIENDO QUIRURGICAMENTE. SENTÌ UN TOQUE EN EL BRAZO DERECHO. MUCHA ALEGRIA Y EMOCIÒN. DI UN SALTO A OTRO ESTADO DE CONCIENCIA. ESCUCHE UN SONIDO COMO DE UN JUGUETE. SENTÌ UNA BRISA QUE PASABA POR MI CUERPO.  SENTÌ LA PRESENCIA DE UN ANGEL.  

 

TERCERA SESIÒN: ME SIENTO MUY BIEN.  SIENTO FELICIDAD. PERCIBO UN TOQUE EN AMBOS BRAZOS. SIENTO UN DOLOR EN LA PLANTA DEL PIE DERECHO (ALLÌ TENGO UN TUMOR BENIGNO), LUEGO PASA. SIENTO UN VIENTO QUE ME ENVUELVE MUCHO MAS FUERTE QUE LA BRISA QUE SENTÌ EN LAS ANTERIORES SESIONES. VEO LA IMAGEN DE JESUCRISTO Y UNA LUZ BLANCA INTENSA Y BRILLANTE QUE ME ENVOLVIÒ.

NUEVAMENTE SIENTO ALGO EN LA PLANTA DEL PIE, COMO QUE ME ESTUVIERAN TOCANDO.

LUEGO SIENTO COMO SI ME PINCHARAN EN EL BRAZO DERECHO E IZQUIERDO COMO SI Y ME ESTUVIERAN SACANDO SANGRE. ESCUCHOS SONIDOS QUE NO PUEDO DEFINIR.

VEO DESTELLOS AMARILLOS. Y HUELO PERFUME A FLORES MUY SUAVE.

TUVE ARRITMIAY LUEGO MI RITMO CARDIACO ERA PERFECTO…

DEL LADO DERECHO DE LA CARA EN LA MEJILLA SENTIA COMO QUE LE TIRABAN DE LA PIEL.

EL VIENTO SEGUIA ENVOLVIENDOME MUY INTENSO, RODEANDOME.

SENTIA QUE MI PRESIAN ARTERIAL SE ESTABILIZABA TOTALMENTE.

 

 

BUENO  RITA, HERMANA QUERIDA .ESTA ES UNA SOMERA DESCRIPCION DE LO EXPERIMENTADO. ADEMAS DE LOS SUCESOS MUY FAVORABLES EN EL UNIVERSO EXTERNO.TE REITERO QUERIDA HERMANA RITA  GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS.

LO MAS IMPORTANTE  SIENTO LA PRESENCIA  DE MI SEÑOR JESUSCRISTO MI AMOR EN TODO MOMENTO .EL SEÑOR DE LA HISTORIA ME ACOMPAÑA Y CON SU ETERNO AMOR , SU PAZ Y SU  INMENSA MISERICORDIA ME GUIA ME PROTEGE ME SANA

 

 

NOTA de Rita Ferraro : Luego de la tercera Sanación Reconectiva, Ricardo Jorge Presa me comenta que desde los 17 años sufre el síndrome de Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC , los síntomas son: lavado continuo y de determinadas cantidad de veces de las manos,  tomarse en  el cuello con las dos manos el pulso para controlar las pulsaciones diástole y sístole de manera constante ya que temía  sufrir ataques cardiacos, al punto de tener ataque de pánico lo que hacía que su vida social y laboral tuviera dificultades.

Me comenta que a partir de la segunda Sanación Reconectiva, estos síntomas fueron desapareciendo al punto que hacía una semana que ya no tenía ninguno de estos transtornos, que habían desaparecido como asì también su temor a sufrir un ataque cardiaco.

Gracias Ricardo… para mi ha sido un honor conocerte y ser parte de tu experiencia.. abrazos re-conectivos Rita


 

TESTIMONIO DE UNA SANACIÒN A DISTANCIA… GRACIELA G.

  • TESTIMONIO DE UNA SANACIÒN A DISTANCIA… GRACIELA G.

    Descripción de la sesión del 9 de Noviembre de 2011

    Rita fue una sesiòn maravillosa disponè del testimonio como quieras. Es tuyo.
    (Gracias Graciela por permitirme subir tu maravilloso testimonio… gracias gracias gracias … Con amor Rita)

     

    Te cuento:
    1- cabeza hacia atrás.-
    2- brazos levantados perpendiculares a la cama, luego hacia atràs.-
    3-brazos desde la cabeza  hacia arriba palma con palma
    4- con las piernas tambièn hubo movimiento . las flexionè para que los pies se encontraran planta con planta,-
    5- manos como describe el libro, jugando con la energìa como una pelota de tenis entre las manos sobre la zona derecha del cuerpo, es decir sobre la cirujìa y toda la zona intestinal, subiendo al estòmago y al pecho.-
    6- abrazos a mi persona
    7- y ahora viene lo màs maravilloso-: el encuentro con mi mamà y mi papà en un abrazo con cada uno de ellos y despuès los 2 juntos. estaba re-contenta. saltè a la soga. Ellos en cada uno de los extremos de la soga. Los dos estàn falllecidos.-
    8- cosas lindas hacia mi persona. apreciendo mi almita, diciéndome que soy un ser maravilloso de luz como vos me decìas en capilla.-
    9- pero tambièn algo  hermoso: el encuentro con vos rita. te agradecìa, te decìa que te querìa, que vos tambièn sos un ser maravillloso de luz.
    10- manos palma con palma a la altura del mentòn agradeciendo.
    Con respecto a los encuentros con mi mamà, con mi papà y con vos no fueron visuales. Los sentì. Los abrazos fueron increìbles. El estado de gozo, placer, dicha, alegrìa, maravillosos.Tanto cuando recibì halagos sobre mi persona y despuès cuando te los hacìa vos, no encuentro palabras para calificarlos.Hermosos……Sos mi àngel de la guarda. gracias. gracias. gracias.
    La sesiòn hermosa. Gracias amiga. Te quiero mucho. La experiencia fue ùnica.

    Descripción de la sesión del 28 de diciembre 2011

    1-Las manos que estaban al costado del cuerpo se trasladaron hacia atràs y se unieron  no por las palmas. al revès.

    2-Despuès volvieron otra vez al costado y actuaban  como un scaner desde el chakra tierra hacia la cabeza.-
    3-En un momento dado empecè a hablar.-
    4- Me cuesta mucho recordar.
    5- Las piernas se levantaron y se unieron por las plantas de los pies.


    TESTIMONIO CARMEN

    Testimonio Carmen

    Hola Rita!:
    Aquí te envío mis primeras impresiones sobre las Sanaciones Reconectivas y La Reconexión, podés poner lo que quieras en tu página, gracias!

     

    Quisiera contarte mi experiencia con la Sanación Reconectiva y La Reconexión.
    Llegué a Rita Ferraro por internet luego de que una amiga me hubiera referido acerca de La Reconexión. Yo estaba pasando un momento especial desde lo físico-emocional.

    Apenas me senté a su lado sentí un cosquilleo en la mano izquierda. La primera sesión de Sanación Reconectiva me produjo sensaciones muy placenteras en el plano de la respiración, sensación de estiramiento de una pierna, la que me dolía, y visualización de energías en forma de esferas luminosas. Leves molvilizaciones horizontales del cráneo y oleadas de energía en los ojos. Se arqueó levemente mi torax en expansión y luego fue mi cuello el que se estiraba reacomodando cervicales.Me replanteé cuál era mi forma de verme, que daba más importancia a lo que me molestaba y descuidaba TODO aquello con lo que estaba cómoda y por lo que debía agradecer; reconocer la relevancia del presente con respecto al pasado que ya no existe, agradecer el HOY. Una espiral de Energía se posicionó sobre mi hemisferio izquierdo para luego trasladarse al centro de mi cuerpo. En los días posteriores pude dar mi clase de Yoga sin dolor en la cadera!

    Durante esa semana me ocurrieron cosas extraordinarias que aceleraron temas familiares de muy traumática resolución y que venía postergando por lo mismo. Como me veía venir la “avalancha kármica” le pedí por favor a Rita que me hiciera la segunda Sanación Reconectiva el día anterior al encuentro inminente con mi realidad actual y futura del tema a tratar, problemática familiar mezclada con lo económico, nada más y nada menos.
    Mi segunda Sanación Reconectiva removió en mí un duelo que se presentó cálido y amoroso en ese momento. Nuevamente la Energía Luminosa, esta vez en forma de Triángulo me envolvió, incorporando mis manos esta vez, que se posicionaron involuntariamente para formar parte de ese Éxtasis Divino. Una escena de círculos concéntricos brillantes, vivificantes, frescos, como los que se forman cuando cae una gota de agua en un espejo de agua me hicieron gozar y sonreir, sentía Paz y Agradecimiento. Un Ser me sopló sobre mi oreja derecha y supe que estábamos acompañadas…

    Al día siguientes tuve mi reunión familiar de marras y para mi sorpresa no sólo transcurrió todo en paz y armonía sino que se aclararon términos y números que hasta me daban la posibilidad de poder hacerme La Reconexión, pasé de la angustia al regocijo en cinco minutos!!!!
    Pués allí fui a hacerme La Reconexión porque como dice mi reconectora, mi Alma lo pidió y lo hizo.
    La Reconexión fue simplemente maravillosa. El primer día se movió algo muy profundamente arraigado en mí desde lo físico que me produjo angustia y luego risa…tengo una escoliosis muy pronunciada y se  produjo un movimiento de tracción en una de mis piernas que me dio la sensación de que me enderezaba, lo que me angustió porque sentí que “ALGO” ya no volvería a ser como antes, que junto con ese estiramiento se había movilizado algo de larga data, desde mis orígenes…y luego pensé que me habían sacado de mi “cómoda incomodidad” y me dió risa.
    Al igual que en la segunda Sanación Reconectiva los patrones de respiración se modificaron conteniendo cómodamente el aire y sintiéndome PLENA.
    El segundo día de La Reconexión estaba felíz aunque un poco cansada, puede ser por eso que caí durante tres oportunidades en el lapso de los 50 minutos que dura el proceso en un sueño muuuy profundo, soñando y hasta con avisos comerciales como le decía jocosamente a Rita. Esta vez fue un destello de aurora boreal el que cubrió la pierna que antes se había estirado y una Luz Celestial emanaba desde mi plexo solar hacia el Infinito proyectándome hacia el Creador. Las caricias y soplidos angelicales se repitieron durante La Reconexión y los aromas avainillados que había percibido en el viaje en omnibus de ida me acompañaron en el de vuelta a mi hogar…así de dulce…así de amoroso!

    Al volver a casa me di cuenta que estaba con un poco de dolor de cabeza y me fui a dormir un rato. Al día siguiente, gloriosamente coincidiendo con la festividad de Pascuas tuve la mía personal, pasé de darme cuenta que ya no me molestaba mi mándíbula luxada a sentir un dolor muy intenso que se prolongó hasta tarde, pero estaba felíz y serena…y sí, pasó…Por otro lado veo también que estoy más segura, más exacta en mi trabajo y en mi intimidad y los que me rodean están mejor…
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, a Dios, a Rita Ferraro, a mi amiga que me habló de La Reconexión, al Dr. Eric Pearl…y GRACIAS a mi Alma por haberme contactado, decidido y procurado los medios para poder hacer lo que necesitaba!
    Carmen, Cap. Fed.


    TESTIMONIO DE HUGO

    Rita, Primero que nada debo agradecerte por tu trato y recibimiento en tu casa.

    Fue una experiencia muy buena la vivida eso días allí.

     

    Me he sentido muy bien desde que volví de Buenos Aires.
    Es impresionante como cada día que pasa se mueve todo tanto a nivel personal como laboral.
    El Cambio ya está instalado definitivamente.
    Todo lo que no está en su lugar se está moviendo.
    A cada momento siento que me estoy sintonizando con esta nueva frecuencia.
    Lo siento tanto a nivel auditivo, sensorial y a nivel corporal.
    Me parece que he adelgazado un poco también.
    Por unos días sentí que mi tobillo izquierdo precisaba seguir ajustándose.
    Mi novia también lo está sintiendo.
    Nuevamente te agradezco por tus sesiones,
    Un abrazo,
    Hugo


    TESTIMONIO SILVIA RODRIGUEZ BORGES

    Es emocionante sentir que el universo conspiró en la vida de uno.
    Todo comenzó cuando busqué el documental que me habían recomendado “La Matriz de la Vida”.
    Después de haberlo conseguido con algo de esfuerzo, una noche en mi casa me dispuse con atención a verlo.
    Apenas aparece el doctor Eric Pearl y la narración de una de sus experiencias, algo en mi interior resuena.
    Quizás por haber tenido la experiencia de remitir un cáncer en forma espontánea hace 26 años, el tema sanación ha sido y es, algo que me ha motivado a investigar, leer y experimentar.
    Inmediatamente empecé a buscar material por Internet sobre él y así pude disfrutar de muchos videos en you tube.
    Cada vez sentía más entusiasmo. Y en un momento y no sé como fue, aparece en la pantalla de la computadora un cuadro donde decía que se podía bajar el libro “La reconexión” cuyo autor era este Dr.
    Inmediatamente lo descargué y lo fotocopié.
    Comencé a leer una parte que siempre la salteo y es cuando los autores sugieren la lectura del libro y hasta me sorprendí de mi misma cuando lo estaba haciendo.
    Pero eso, era parte de esta conspiración.
    Leo el comentario que varios autores hacían sobre este proceso de sanación e identifiqué a varios que en mi vida de búsqueda y aprendizaje han sido significativos.
    Entre uno de ellos fue el Dr. Deepak Chopra con quien estudié Medicina mente – cuerpo en Estados Unidos.
    Leer esto fue como algo que me impulsó más, quizás mi parte racional lo necesitaba.
    Cada día esperaba la noche para leer con alegría en el corazón, y así se fueron sucediendo los distintos capítulos.
    Pero algo más necesitaba acontecer en el camino y fue una noche que decidí mirar un video del Dr. Dyer.
    Me duermo y de pronto al despertarme escucho lo que estaba diciendo en ese momento.
    Destacaba que cuando se siente entusiasmo es el alma hablando.
    Entonces me dije: – esto tiene que ver con un camino que quiere recorrer mi alma: la reconexión.
    Y allí decidida a cumplir con lo que viene de lo profundo de uno mismo, busqué y por ciertas circunstancias llegué a Rita.
    Cuando hablé por primera vez con ella telefónicamente, me sentí a gusto y tuvo buena disposición frente a las posibilidades que tenía en ese momento de viajar de Uruguay a Buenos Aires para realizar la “reconexión”.
    Fui con una amiga de mi ciudad, que cuando le sugerí leer el libro vi en sus ojos como el entusiasmo y la alegría le embargaban su corazón.
    Allí estábamos las dos para realizar la reconexión, sin expectativas de nada, sólo sentimos que teníamos que hacerlo.
    El primer día acostada en la camilla, con los ojos cerrados, disponiéndome a disfrutar de esa instancia sagrada, sólo estuvo mi atención en las sensaciones que pudieran acontecer.

    Cuando ella iba a comenzar esta sesión, le dije que sentía frío en los pies, era como si tuviera un ventilador apuntando hacia esa parte de mi cuerpo, me extrañé porque no podía haber ninguna corriente de aire. Solucionamos con un par de medias abrigadas.

    Volví a cerrar los ojos y creo que ella ni había comenzado cuando siento “algo” que me toma fuertemente ambos tobillos y una energía giraba rápidamente alrededor de los pies.

    Luego de calmada esta sensación empecé a sentir como si las manos se agrandaban, se expandían y se enfriaban. Puntadas en las rodillas. Erizamientos en un costado, luego en el otro y a veces en ambos lados. Corrientes de aire en distintas partes de mi cuerpo.

    Sentí además en un momento como una presión en la zona del pecho y parecía que venía el llanto y se desvanecía. Esto sucedió varias veces.

    De pronto como si hubieran pasado 5 o 10 minutos sentí a Rita que hablándome al oído me dicía que la sesión había terminado tocándome suavemente debajo de la clavícula del hombro derecho.

    Bien me dije: – he tenido la sensación de que el tiempo desapareció.

    No sabía que ahí me esperaba la mayor experiencia.

    Quise volver a tomar total conciencia para bajar de la camilla y mi cuerpo estaba inmóvil. Pensé: ¡ah! seguro, estoy en un estado de profunda relajación va a demorar un poquito poder moverme. Pero no fue así, el tiempo fue pasando y con un esfuerzo muy grande empecé a mover el dedo meñique de una mano, y luego el otro y luego la otra mano, hasta que sin tener idea del tiempo que iba transcurriendo, comencé a masajear las dos ya que estaban muy frías para poder calentarlas y sentirlas más porque estaban entumecidas.

    Después mi atención se fue a mi cara y allí mi gran impacto fue no tener registro de nada, parecía que sólo había algo plano y una luz amarilla.

    No sentía ni la boca ni los ojos especialmente.

    Confieso que un poco me asusté, he estado en meditaciones muy profundas que uno no quiere abrir los ojos, que los párpados pesan, pero en esta ocasión no existía el registro ni de párpados ni de los globos oculares.

    Entonces decidí empezar a tocarme la zona de la boca para que volviera a tener su percepción. Y lo fui logrando, pero la zona de los ojos seguía sin registro alguno, por supuesto que se dispararon en mi mente algunos pensamientos originados desde el miedo, por ser una sensación totalmente desconocida.

    Pensaba en Rita que estaba sentada a mi derecha esperando este proceso sin tener la menor idea de porqué demoraba tanto tiempo.

    Me solté y confié que en algún momento volvería la sensación de mis ojos. Así fue, cuánto demoró no tengo ni idea, mi sensación fue de mucho tiempo.

    Bien, ahora sentía mi boca, mis ojos abiertos y qué nueva sorpresa cuando quise hablar y no emitía ningún sonido. Nada se movía en mi garganta para que pudiera decir lo que pasaba. Estaba en un estado total de asombro y de un nueva experiencia en mi vida que la puedo calificar como “impresionante”.

    Nuevamente no sé cuanto tiempo pasó, pero fue bastante hasta que pude emitir la primera palabra y acompañada de esfuerzo por hablar, parecía que algo dentro de mí no quería hacerlo.

    Y allí a contarle a Rita como para darle el contexto y comprendiera porqué mi demora para comunicarme con ella.

    ¡Fue una experiencia espectacular!

     

    Quedaba el segundo día. ¡Qué me esperaría! Pero fui con entusiasmo y sin expectativas solo abierta a otra experiencia más.

    En esta oportunidad casi toda la sesión se centró en las manos, que se expandían y sentí agujas muy finitas que se introducían en algunas partes y también en el brazo. Tuve esa misma sensación tres veces en la parte superior de la cabeza.

    De pronto sentí como que tenía las yemas de los dedos conectadas a algo eléctrico porque era una sensación muy rara y desconocida por eso quizás no encuentro las palabras exactas.

    Y lo último para destacar en el transcurso de la sesión es que siento un golpe muy físico, no muy fuerte, en la parte de la cabeza detrás de la oreja.

    Me dije: -qué raro porque sé que Rita no tiene que tocarme, pero dije: – qué habrá pasado? Cuando se lo comenté me aseguró que nunca me había ni rozado.

    Termina la sesión, igual que en la primera, me avisa con un toque suave y diciéndomelo al oído.

    Nuevamente la misma sensación que ya describí, pero ahora no era una nueva experiencia, ya la conocía así que me respeté todo el tiempo que duró ir tomando conciencia y registro de mi cara y del tiempo que me llevó recuperar el habla.

    Para terminar sólo diré lo siguiente:

    ¡Gracias Rita! por ser un instrumento del universo en esta conspiración maravillosa.

    Y lo último es que haber sentido lo que sentí, borró en mi cualquier duda sobre esta maravillosa energía de sanación que está recibiendo la Humanidad.

    Benditos sean todos los que hacen posible esto.

    Silvia Rodríguez Borges

    Dolores, Uruguay

    TESTIMONIO DE TERESITA

    Mi experiencia con la Reconexión …
    de Teresita Nicola
    Noviembre  Nov. 2010

     

    Tuve la oportunidad hace un tiempo de leer “La Reconexión, Sana a otros Sanate a ti mismo” del Dr. Eric Pearl,  y desde ese momento, mi ansiedad fue aumentando hasta que tomé contacto y conocí a la que fue mi reconectadora la Sra. Rita Ferraro en Buenos Aires, a quien agradezco todas las gentilezas que tuvo para conmigo, y sobre todo el hecho de haberme reconectado, una experiencia maravillosa, jamás imaginada, la cual paso a relatar para que futuros reconectados no se pierdan esta vivencia increíble.

    El 22 de octubre llegue a casa de Rita, procedente de Rosario (Santa Fe) luego de conversar amablemente, llegó el tan ansiado momento; bajó las luces, solo quedó una pequeña lámpara de sal,  me acosté en la camilla, sin música, ni aromas, solo pidió que dejara mi mente fluir y que no pidiera ayuda a ningún Ser, solo entregarme a la experiencia que  en instantes viviría.

    Supongo que Rita caminaría alrededor mío,  yo permanecí siempre con los ojos cerrados,  casi inmediatamente sentí como si mis ojos fueran de gran tamaño, giraban y se movían muy rápido.

    Sentí que los dedos de la mano derecha se empezaron a mover, luego la otra,  de repente toda la mano se sacudía cada vez más. Sentí ruidos de alguien que se movía cerca de los pies, y al costado izquierdo percibí una figura humana muy grande, más de lo normal en un humano, permaneció inmóvil, luego sentí que mi cuerpo se  llenaba de algo que corría, mis rodillas se movían y comencé a sentir  angustia, algo del tamaño de una pelota de golf se instaló en mi pecho sobre el corazón presionando y ahí permaneció como palpable.
    Luego comencé a mover y levantar ambos brazos con grandes movimientos, haciendo figuras (según la reconectora), luego hacia atrás, al tiempo que mi cuerpo se arqueó y doble la cabeza hacia atrás,  me escuché gemir y sobre mi percibía una nube densa que me encerraba nuevamente sentí correr mucho por mis piernas algo que no se si llamarlo energía, pero ahora sé que está en mi la NUEVA FRECUENCIA, corrían lágrimas por mis ojos, pero no de llanto.
    De pronto “Vi” que un punto muy brillante se posaba en el centro de mi frente, luego veía muy azul brillante casi todo el tiempo, de repente se desintegró en muchos puntos y un gran fogonazo de luz se posó sobre mi cabeza (centro de la frente) a través de mi párpado izquierdo,  entreabierto, logré ver la luminosidad, era como un reflector, volvió  otra vez el azul y nuevamente otro fogonazo de luz muy brillante y permaneció más tiempo, luego desapareció.
    Cuando mis brazos se detuvieron, los moví mucho de manera incontrolable, como si alguien lo hiciese por mí. Siempre permanecí consciente como una exportadora, pero era yo. Me detuve y Rita tocó  mi hombro lentamente abrí los ojos y tras preguntarle si había prendido una luz sobre mi y contestarme negativamente, comencé a contarle lo que me había sucedido.
    En la segunda y última sesión de la Reconexión, no imaginaba aún lo que me tocaría vivir.
    Antes de comenzar, riéndome, le dije a Rita que si el día anterior me había movido tanto, seguro que ahora me caería de la camilla, a lo que me contestó  que ninguna sesión era igual y nunca se sabía lo que podía suceder, sólo tenía como la vez anterior que acostarme sin expectativas. Así lo hice,  solo que esta vez fue muy diferente, quise pensar porqué no me movía, cuando dos de los dedos de la mano derecha se movieron, también en la otra, quería pensar, pero comencé a sentir que me presionaban completamente contra la camilla, como atornillado a ella, me fundí en algo gelatinoso y quedé inmovilizada hasta el final,  pero sí, comencé a ver y escuchar. La energía me inundó dándome la sensación de no tener huesos, sólo mente. La figura que el día anterior estaba en mi costado cerca de los pies se elevó, y acercó a mí, me sentí deslumbrada, pero cómoda con algo conocido, era un ángel trasparente como de cristal, muy grande y hermoso, me habló y dijo: ¡”Soy AEL, tu ángel Sanador, yo te acompañaré en sanaciones a otros”. Se mantuvo en el lugar, entonces algo como una banda de energía  que contenía el sonido de varias voces, pero sobresalía  una muy clara, que yo entendía perfectamente, sin ver cuerpos, era telepático, me decía: “Somos de más allá de las Pléyades, venimos a traer luz y conocimiento al planeta”. Yo me sentía inmóvil por fuera, pero veía que mis labios se movían como hablando por dentro, la sensación de estar al revés, fue muy impresionante. Luego sentí que donde, el día anterior sentía la “pelota” en el pecho, me sacaron  algo y la voz me dijo: “Te hemos sacado lo que siempre te hizo sufrir”. Yo sentí que me habían dejado un hueco grande (donde todos señalamos, sobre el pecho, cuando nos angustiamos) y la voz dijo, siguiendo mi pensamiento, “Llénalo con amor”.
    El circulo azul en mi frente siempre se mantuvo, de pronto desapareció todo, y algo muy espeso, con una sensación física de corriente inundó todo mi cuerpo, empecé a sentir un frio muy grande, congelante, entonces sentí que Rita tocó  mi hombro y me pidió abrir lento los ojos. Me costó hacerlo, lentamente pude moverme como por partes, empecé a llorar, parecía imposible lo que me había sucedido, sin embargo es real. Estoy feliz, porque soy portadora de una frecuencia nueva y para mi DIVINA.
    Gracias al Dr. Eric Pearl por ser el MAESTRO de todos los reconectados y a mi reconectora por hacer su trabajo con amor

    Teresita M. Nicola
    Nov 2010


    TESTIMONIO ROSSANA

    Segunda sessão reconexão

    Dia 6 de dezembro 21:00 Horário Brasil

     

    No inicio senti um grande manto de luz correndo pelo meu corpo,

    • os dedos dos pés se mexendo,
    • soltei uma tensão na Nuca,
    • senti ativando os centros de energia os chakras
    • senti uma alta pressão no alto da cabeça e nas têmporas
    • em seguida senti uma forte energia saindo do alto do chakra da coroa, como uma avenida de luz,

    Me vi observando um grande lago recortado por vegetação abundante , uma floresta.

    Em seguida do alto vi um grande desfiladeiro, e logo vi um homem de costas de 1.80 de altura , roupas soltas, bota e cabelos longos, acompanhado de um animal que caminhava a seu lado. Esse animal poderia ser um lobo ou um grande cão. Não consegui diferenciar, mas sei que aquele homem caminhando era parte de meu Ser.

    Depois do desfiladeiro que estava coberto de grande neblina, eu me deparei com uma cidade murada. Este muro tinha uma parte em cimento liso escrito em língua desconhecida, pareciam letras em Árabe, as letras eram grandes e muito bonitas.

    Voltei ao meu corpo, senti os dedos dos pés se mexendo, grande relaxamento físico e interior. Paz.

    Nesse momento senti a presença de um Ser a meu lado, mexendo em minha têmpora direita, como se eu estivesse passando por Cura profunda dentro do crânio e das glândulas da cabeça.

    Adormeci.

    Voltei ao corpo as 22.00 horário do Brasil, relaxada e bem disposta.

    Sentimento de Plenitude e Grande Liberdade.


    JOSEFINA MERCEDES CHIAPPETTA..DE LA PROV DE TUCUMAN.

    Su experiencia con la Sanación Reconectiva a distancia.

    Querida Rita… así me siento luego del proceso de Sanación Reconectiva a distancia…..!!!

     

     Estoy refelizzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!Queria comentarte hace tiempo que estoy haciendo un taller taller de Constelaciones Familiares desde hace 45 días y hoy tuve la felicidad de constelar con Carmen quien vino desde Bolivia. Fue maravilloso!!!Comencé contigo mi sanación y se fueron abriendo PORTONES alrededor mio. Todavía no terminé, pero te puedo decir que mi enfisema desapareció, respiro maravillosamente bien y estoy esperando mi 2do nieto para enero. Mi hija se casa el 30 de julio (la que está embarazada) así que decidí no ir a Bs As en Diciembre por razones económicas y porque estoy segura que los portones seguirán ABRIÉNDOSE.Estoy más que agradecida a Dios por tantas bendiciones que recibí, sigo recibiendo y estoy  segura que seguiré recibiendo.Lo que yo creí el fin del mundo, fue en realidad el  principio de un maravilloso e inesperado renacer  a la vida, a la felicidad , al crecimiento espiritual.Hasta el momento, mis hijas me miran  , entre sorprendidas y negativas, no entienden lo que ocurre  ni quieren oírme”yo no creo en eso”, dicen aunque no saben ni quieren saber, por  ahora que es ” eso” Sigo “sola?” en la casa ( con CHIARA ,mi perra) pero te aseguro que esa maravillosa soledad me sirvió para encontrar mi alma y voy por mucho más. Te agradezco todas las cosas maravillosas que me envías y que ayudan al enriquecimiento de mi alma y  fuiste otra de las “luces” que me están ayudando a encontrar “LA LUZ

    “MUCHAS GRACIAS!!!!!

    GUAUUUUUUUUU amiga!!!!que maravillosas noticias… y que cambio impresionante.. me hace muy feliz haber contribuido un poquito con tu gran crecimiento..!!!! parami es un honor compartir tus vivencias, me encantaria poder algundia conocerte personalmente, seguramente que la vida nos hará el regalo… me sentiría muy honrada de poder compartir tu experiencia en mi pagina si me lo permites… sino estás de acuerdo , no te hagas problema … está todo bien.. peroes tan maravillos tu camino en tan poco tiempo y con la Sanación a Distancia que estaria bueno que otras personas también pudieran vivir la experiencia, no es necesario poner tu nombre completo si estás de acuerdo…. ESTOY FELIZ DE RECIBIR ESTE MENSAJE TUYO..!!!! ESTOY UN POCOLEJOS PERO EN CUANTO LLEGUE A BUENOS AIRES TE LLAMO PORTELEFONO…. BESOS Y ABRAZOS EN RECONEXIÓN…. LA FRECUENCIA NÚNCA MAS TE ABANDONARÁ.-..!!!
    rita

     

    Por supuesto que puedes publicarlo, si así lo deseas, no hay problemas, con nombre y apellido como corresponde.No tengo nada que ocultar, al contrario, tengo mucho para dar y agradecer. Estoy en esta vida para dar una mano al que lo necesite y, si mi experiencia le sirve a alguien, porque no compartirla.Llegué a pensar que vivía sólo porque respiraba, que lo que hacía no tenía ningún valor pero cuando aprendí a amarme y valorarme descubrí que la luz me envolvió siempre, sólo que no la veía, veía solamente la parte oscura.No fue fácil, me llevó mucho tiempo descubrirlo y todavía me llevará, quizá lo que me quede de vida pero….qué maravilla!!!el simple hecho de respirar sintiendo como entra el aire y llena tu cuerpo y tu alma de tanta paz y armonía interior!!! la sensación de plenitud y de AMOR a todo y todos es maravillosa.Ah, te cuento que estoy cantando, uno de los tantos sueños que había postergado y que ahora se hizo realidad. Debut.”A LO GRANDE” EN EL CUMPLEAÑOS (1) de mi nieta Guadalupe (100personas o más)SORPRESA TOTAL para toda mi familia y demás presentes. La nonna cantando? El show duró 1 hora ,con mi prof de canto.Me encantó la experiencia aunque tenía 25.000 pulsaciones por minuto!!!Canté también en Brasil, hace 1 mes y el 14 de julio en un restobar aquí en Tucumán por la independencia de Francia ( no recuerdo si te dije que soy prof. de francia)Canto en criollo básico, francés, portugués e italiano y próximamente también lo haré en inglés.Bue…..te dejo, me voy a dormir.Un besote y bendiciones!

     

    que gran salto amiga!!! repasando tu ficha …… guauuuuuuuuuu, que cambio!!!! me siento honrada por haber sido tu practicante de Sanación Reconectiva.. y te agradezco infinitamente la confianza y la apertura hacia mí…. gracias….. y a seguir en el camino que estás recorriendo, siempre escuchando tu corazón…. gracias gracias gracias…. un gran abrazo en reconexión Rita


    TESTIMONIO DE MI RECONEXION – ANTONELLA P.

    TESTIMONIO DE MI RECONEXION – ANTONELLA P. CAPRI, ITALIA JULIO 2011

    (traducción de Rita Ferraro)

    Me llamo Antonella, vivo en la isla de Capri, Italia.

     

    Comencé a sentir malestar, dolores e hinchazón en mi abdomen, comenzó a crecer como si fuera un embarazo acelerado. Luego de la consulta médica y los estudios realizados el diagnóstico no fue muy alentador, había una gran maza en un costado del útero, la cirugía debía realizarse en el menor tiempo posible y no había ninguna seguridad de hasta donde debían extirpar.

     

    Mi hermana María hace un año se realizó la Reconexión, hasta la llegada de Rita a Capri no habíamos tenido conocimiento de esta nueva frecuencia. María durante este año me habló muchas veces de su experiencia y del cambio que experimentó en muchos aspectos de su vida.

    Como el Universo muchas veces conspira a nuestro favor, diez días antes de la fecha programada para la cirugía llegó Rita a Capri, María la contacto en cuanto supo de su llegada y le pidió con urgencia un turno para una Sanación Reconectiva para mí. Fue una experiencia que no me imaginaba, tan real, tan fuerte!!… durante la sesión sentí que algo en mi abdomen acomodaba los órganos, que se aliviaba la presión y el peso, a tal punto que sentí la necesidad de acariciarlo, sentí un amor intenso y una gran tranquilidad.

    Luego de terminar la sesión me sentí con un gran alivio emocional, el miedo que sentía desapareció. Los dos días siguientes me sentía, liviana, tranquila, pude dormir luego de varias semanas de no hacerlo.

    La llamé a Rita y le dije que quería hacer la Reconexión antes de la cirugía. Acordamos dejar pasar tres días y … Llegó el momento de experimentar la Reconexión… una elección hecha con el corazón.

    Tres días después ingresé al quirófano , tranquila y segura, aun cuando el cirujano me anticipó que el llegaría hasta donde fuera necesario llegar y que extirparía todo lo que fuera dudoso. Mi tranquilidad era tal que me asombré al escucharme decir,” haga lo que tenga que hacer”.

    El resultado: Extirparon un fibroma de gran tamaño y varios más, de tamaño más pequeño, todos alrededor del útero, y ovarios. Pero no debieron tocar ninguno de los órganos del aparato reproductor!!!, no tengo aún hijos y mi sueño y el de mi esposo es tenerlos, pronto!!!.

    La recuperación fue increíble y asombrosa hasta para los médicos, hoy tres semanas después de la cirugía me siento maravillosamente bien, sin dolores, fuerte , con energía y ganas de hacer cosas, al punto que comencé a hacer algunas actividades laborales. Mi abdomen recuperó su estado normal, vuelvo a reconocer mi cuerpo.

    Estoy feliz, agradecida a Dios y sobre todo siento en el corazón que podemos proyectar la familia que deseamos.

    Gracias a la Reconexión!!!!

    Gracias Rita por tu contención y tu sonrisa y el amor con el que haces tu tarea.

    Con todo mi afecto espero que el año próximo regreses a Capri, te esperamos para que la frecuencia Reconectiva se siga conociendo en nuestra querida isla.

     

     


     

No se admiten más comentarios