Testimonio de mi Sanacion Reconectiva **Monica M

El lunes 27 del julio del 2015, fui al consultorio de RITA FERRARO y ella me hizo la 3era sanación Reconectiva.
Así como las 2 primera, ese día fue un día especial para Rita y para mí.
Las dos NOS emocionamos mucho, ahora les voy a contar porque:
Cuando me acosté en la camilla y cerré los ojos para empezar esta sanación, enseguida se me apareció un ángel,
(en la 1era. SR fue Jesús y en la 2da. sólo un cielo azul inmenso).
Este ángel estaba vestido de blanco con una coronita y me hablaba, me pregunto si tenía dolores y si estaba triste,
a lo que yo conteste que sí, me hizo dar vuelta las manos que miraban para arriba y que separara los dedos, me hizo tomar su mano derecha con mi mano derecha, levante mi pierna izquierda y me la frote con las dos manos y también la pierna derecha.
Pero primero me sumergí en una estrella enorme, dorada de seis puntas con Rita , un tubo de luz blanca destellante nos envolvía, la punta de arriba salía hacia el cielo y la otra hacia el centro de la madre tierra.

Abrace a Rita con mucho amor y seguí la sanación con la mano del ángel y la mía, me toque el corazón, después intensamente nuestras manos se apoyaron fuertes en el manguito rotador de mi hombro izquierdo , porque siempre me duele y se extendió por todo el brazo el masaje, luego me hizo cosquilla en la cara y tuve que rascarme y mi sonrisa se noto en mi cara, (según Rita que estaba observando) , después frotamos toda mi cara con las dos manos juntas, mi garganta, mi pecho, mi estomago, mi lado derecho del abdomen, nos detuvimos y revisamos ese lugar, dolía un poco y marcos 3 puntos con un dedo y después nos dirigimos al hígado, acariciando y frotándolo, me sentí mas aliviada, también la zona de los intestinos y panza siempre con su mano en la mía.
Libero mi mano y yo le pedí si podía darle un beso y me dijo que si, puso su cara sobre mi rostro y yo le di un besos en su mejilla suave, (Rita percibió este beso porque después lo charlamos) , fue todo muy emotivo, me dijo acomódate que se acaba el tiempo, me puso los brazos a los costados de mi cuerpo , hacia abajo como las tenia al principio me acaricio y me dijo que yo era un ser de luz, y que muy seguido iba a poder verlo si solo decía ..”Ángel soy Mónica “ y el iba aparecer, volví a ésta dimensión.
Después de estas sesiones me levanto muy mareada y confundida así que descanso un rato en la camilla y comentamos lo que sucedió, Rita me comenzó a preguntar y yo le contestaba y las dos nos quedamos muy sorprendidas, porque lo que ella me preguntaba yo lo había visto y sentido, maravillosa sesión nunca la voy a olvidar. Cuando me bajé de la camilla me sentía más alta !!!.
Lo que no me dijo el ángel fue su nombre y yo estaba tan emocionada que no se lo pregunte,.. qué lastima no?
solo me dijo que lo llamara y le dijera que era Mónica.
Rita observo que pudo ser una sanación entre el ángel y yo.
La abrace a Rita y le dije que Jesús la habia puesto en mi camino, nadie me la recomendó, solo busque por internet alguien que quedara cerca de mi domicilio, y Rita es la más cercana, otro ángel, mas adelante cuando pueda voy hacer la reconexión, ya se lo comente a Rita y con ella, no podría hacerlo con nadie más!, estoy muy contenta, me siento tranquila y en paz, iré observando mis reacciones respecto a los dolores y veré que pasa con ellos.
Gracias por todo Rita no te olvides de mí, YO NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE VOS TE QUIERO BESOS Y ABRAZOS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
******************
Hola Mónica.. la que te agradece soy yo, primero por la bella experiencia que viví con tu sesión de Sanación Reconectiva… cada una de las sesiones de cada persona es una experiencia diferente y maravillosa que siempre agradezco a la Fuente Divina por bendecirme con esta tarea ¡!!!
Pero esta tu sesión me sorprendía a cada instante… yo veía todos los movimientos que hacías, y mi corazón latía de júbilo… yo solo estaba allí como una espectadora activando la frecuencia dejando que mis manos fueran donde me las llevaba.. y siempre era en el lado opuesto de donde tu mano derecha estaba moviéndose…. Mágico ¡!!!! Gracias por compartirme y permitirme compartir tu experiencia en mi pagina web. Gracias, gracias, gracias… Bendiciones querida amiga!!!!
Siempre estaré aquí acompañándote en lo que quieras compartir conmigo, hasta pronto!!!

 

Rita Ferraro
Foundational Practitioner of Reconnective Healing™ and
The Reconnection-Certified Practitioner™
Seminar Levels Completed

No se admiten más comentarios