¿Qué Resultados Pueden Esperarse después de la RECONEXIÓN?

Inicia este año 2017 R E C O N E C T A D O con tu Dios, tu esencia, tu fuente, tu ser, toda tu plenitud.

¿QUÉ RESULTADOS PUEDEN ESPERARSE DESPUES DE LA RECONEXIÓN?


Si algo es una constante en las reacciones de los reconectados es que sus procesos de conciencia se han acelerado, la vida fluye más fácilmente y se han convertido en imanes que atraen con facilidad lo que necesitan para su evolución.
Cada vez son más ellos mismos.
Enseguida puedes experimentar que se ha puesto en marcha un proceso imparable y extraordinario. Se amplía tu visión y tu conciencia.
La relación con tu cuerpo comienza a cambiar. Y tu cuerpo también se modifica.
También con tu entorno se da una nueva relación. Tu mente se activa, es más rápida, más lúcida, más intuitiva.
La Reconexión restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del universo.
Nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio.
La Reconexión equilibra, ayudando a alinear nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos.
Acelera tu proceso evolutivo y te permite acceder a quien realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro.
Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo.
Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo. Eleva la vibración y te abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. La Reconexión es una experiencia determinante para tu futuro y tu existencia.

No hay dos procesos de Reconexión iguales, el proceso se manifiesta de manera diversa en cada persona.
Y en caso de que no sientas nada durante el proceso, no quiere decir que “nada” esté sucediendo o que algo este “mal” contigo. En los semanas y meses venideros notas que funcionas de manera diferente en todos los niveles. Muchas personas muestran un alivio extraordinario en sus síntomas de enfermedad o de desequilibrio físico y mental.
Aumenta la intuición (conexión con lo Superior) Otros cuentan haber aumentado su intuición, otros que Se siente mayor energía, concentración, claridad mental, perdida de miedos, dudas y esquemas de emociones negativas y la mayoría de reconectados comentan que se sienten como si “se les hubiera quitado un peso de encima”….

No se admiten más comentarios