EL NIVEL I DE RECONNECTIVE HEALING… ¡AHORA ONLINE!

PROGRAMA DE FORMACIÓN SOBRE LA ESENCIA DE RECONNECTIVE HEALING 

8 horas en línea cautivantes de contenido y uno-a-uno interacción
Con el Dr. Eric Pearl

** Disponible en Español **

PRE-VENTA SOLO AHORA
Disponible para Visualizar el 31 de Marzo de 2017
 


Subtítulo Disponible: clic y seleccione su idioma

PROGRESO DE VIDA DESDE CUALQUIER LUGAR 

Las Frecuencias de Reconnective Healing (RH) son accesibles desde cualquier lugar – existen en y alrededor de ti, no en un lugar particular. Podemos sentirlas y entrelazarnos con estas frecuencias, tanto presencialmente como a larga distancia, al oír sobre ellas, leer sobre ellas y verlas en acción. Se transmiten cinestésicamente con la vista y el sonido. Esto hace el entorno actual, rico en medios, el lugar perfecto para aprender y enseñar de uno a otro La Esencia de Reconnective Healing.

Durante años hemos tenido el Nivel I de Formación en RH presencial porque hemos visto el poderoso valor de la experiencia en vivo con un grupo. Hoy, sin embargo, ¡la tecnología ha expandido enormemente las formas en las que interactuamos y enlazamos con los demás! Reconnective Healing evoluciona con los tiempos, como todas las grandes prácticas deben hacer. Al ofrecer ahora el Nivel I Online, tienes la oportunidad de acceder y aprender este trabajo ¡a un precio mucho más asequible! Dedica unos momentos cada día a tu progreso de vida y tu sanación. Si tienes un teléfono móvil, una tablet, portátil u ordenador de sobremesa, puedes comenzar tu viaje para sanarte a ti mismo y a otros.

Mientras que el Programa de Formación de Nivel I Online sobre RH es una íntima y dinámica experiencia de e-Learning con Eric, también te permite trabajar a tu propio paso… y abre nuevas posibilidades de interactuar con el material de aprendizaje y con tus compañeros estudiantes en todo el mundo. El interfaz digital-social que estamos creando tendrá espacio para foros de discusión, más tiempo para preguntas y respuestas, aprendizaje a tu ritmo y todas las ventajas de poder acceder a las clases desde tu hogar, tu oficina, en una sala de espera o en un café. En el Nivel I aprenderás a sentir, conectar e interactuar con las frecuencias de RH, el espectro completo de Energía, Luz e Información®. Además, el Nivel I te da acceso a avanzar más allá con la experiencia del Nivel II en Vivo con el Dr. Eric Pearl y el Equipo de Formación cuando se encuentren en tu ciudad o cerca de ti.

El Nivel I Online es un programa de formación personalizado de ocho partes que te introducirá en la plenitud de Reconnective Healing – un nuevo y evolucionado nivel de sanación, equilibrio y potencial humano que no requiere complicadas técnicas o rituales. Único en su contenido, el Online I Training Program es valioso tanto para el principiante como para el profesional avanzado. Como un recién llegado, usted descubrirá cómo acceder de inmediato a estas nuevas frecuencias de curación. Como practicante fundacional, usted puede encontrar que revisitando el trabajo le dará un “salto elusivo” que hará toda la diferencia en su trabajo.

Juntos cubriremos temas y módulos que incluyen:

  • Aprender a Escuchar con una Nueva Parte de Nosotros Mismos
  • Entrenarnos con las Frecuencias
  • Comprender la Ciencia de Reconnective Healing
  • Desafío de Creencias, Percepciones y Expectativas
  • La Sanación y el Futuro de los Cuidados de la Salud, incluyendo el Progreso de Vida
  • Aprender a Sentir/Escuchar a las Frecuencias
  • Sabiduría y Reconexión de nuestras vidasVer información completa en www.thereconnection.com

No se admiten más comentarios