RITA FERRARO

Soy Rita Ferraro, nací en Capri Italia, vivo en Argentina desde los 5 años, específicamente en Buenos Aires.

Me recibí de Psicóloga Social, escuela de Enrique Pichon Riviere, recibida de Observadora Profesional de la misma escuela y en Técnicas Activas,  soy Acompañante Terapéutica, recibida en la escuela de Extensión Universitaria de la Facultad de Medicina, Terapeuta de Flores de Bach.

Elegí el camino de las terapias espirituales desde hace muchos años, como Reiki y Johrei, hasta que hace mas o menos cuatro años entré por “accidente” a la pagina de La Reconexion,  fue un descubrimiento que cambio mi vida, desde ese momento mi meta e intención fueron la Reconexion personal y la Sanación y como objetivo participar en el Seminario del Dr. Eric Pearl.

En ese momento en Argentina no había nadie que estuviera certificado.
Gracias a la pagina oficial www.lareconexion.com, envié un mail y ellos me contactaron con una persona Argentina que vivía en España.
En febrero del 2008 esta persona viajó a Buenos Aires y recibí mi primera Sanación, desde ese momento mi salud cambió y también cambió mi manera de ver la vida.
En octubre del 2008 fui Reconectada,  pedí al Universo hacer el Seminario que tanto soñaba.

El momento llegó en noviembre de 2009 en Caracas Venezuela, donde mis expectativas fueron superadas por una maravillosa realidad de entrega, amor, luz e información que nos transmitieron el Dr. Eric Pearl, Bee Jimpson y todo el staff que con tanto amor cuidaron de nosotros las 302 personas que vivimos esa maravillosa experiencia durante 5 días.

Estoy certificada para ofrecer Sanaciòn Reconectiva, en persona y a distancia y  La Reconexion.
Esta es mi elección de vida, ayudar y servir a otros y hacer que cada día más personas puedan acceder a estas nuevas frecuencias para mejorar la salud, y acceder a una vida de armonía, luz e información.

Dice el Dr. Eric Pearl:

“Si eres afortunado tu sanación tomará la forma que tu esperabas.
Si eres realmente afortunado, tu sanación vendrá en la forma que nunca soñaste, en la forma que el Universo tiene designada especialmente para tí”

El Universo conspiró para que yo recibiera este maravilloso Regalo. Gracias…

Recuerde: Rita Ferraro no hace afirmaciones, no garantiza, no diagnostica ,no hacen promesas de resultado específico, ni da prescripciones terapéuticas.
Cada persona es responsable de seguir o no los tratamientos prescritos por sus médicos o terapeutas.
El receptor participa libremente en la experimentación de una energía libre de efectos secundarios adversos. Y, libremente, puede o no compartir sus experiencias y comentarios, si desea contribuir en este proyecto de transformación global.
Cada persona se responsabiliza del uso e interpretación individual que haga de la información recogida en esta web.
 

Garantía de Servicios.

* * *Usted puede comunicarse con la Organización y el equipo de Eric Pearl por correo electrónico en info@TheReconnection.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por teléfono a 888-ERIC PEARL (1-888-374-2732) (dentro de Los Estados Unidos) o +1-323-960-0012 para la verificación de credenciales de un practicante y tarifas antes de asistir a un seminario ofrecido por alguien que no sea Eric Pearl. También están disponibles en la web el directorio oficial de Practicantes de Sanación Reconectiva© y Reconexión®. A veces tarda bastante en actualizarse el listado y un Practicante garantizado no aparece en la lista, por eso lo mejor es hacer la comprobación vía mail.

LA RECONEXION® y SANACION RECONECTIVA® SON MARCAS REGISTRADAS POR EL DR. ERIC PEARL

RITA FERRARO es Foundational Practitioner of Reconnective Healing™ and The Reconnection-Certified Practitioner™
Seminar Levels Completed 
Formada personalmente por el Dr. Eric Pearl y Bee Jimpson, Pat Atanas

En Venezuela (Nov 2009) y Colombia (Agosto y octubre de 2014)
Sanaciones Reconectivas
(presenciales y a distancia)
La Reconexión® y Sesiones de  Sanación Reconectiva®

ritaferraro@gmail.com
Tel: (11) 4791 6399
Cel: (11) 15 4158 8888
www.lareconexion333.com
Recuerde Rita Ferraro atiende en Buenos Aires (Zona Norte), Salta, Tucuman e Italia.

 

Verifique las garantía de servicio

Para Comprobar que mi nombre aparece en el Directorio Oficial de reconectadores del mundo, con sede en USA, haga clic aquí

No se admiten más comentarios