SANACIÓN RECONECTIVA

SANACIÓN RECONECTIVA®

Todas las culturas de la historia desde las civilizaciones prebíblicas hasta los antiguos griegos, narran relatos sobre un antiguo mundo más perfecto, en el que el ser humano se hallaba en total conexión con el Universo. Posteriormente, sobrevino algún tipo de ruptura con las fuerzas que nos unen en el Amor y la Felicidad. Una separación que se manifiesta en enfermedad o desequilibrio físico, mental y espiritual.
Al separarse las partes del Ser, muchos sistemas de orden superior como losMeridianos Axiatonales y el Sistema Circulatorio Axiatonal dejaron de ser necesarios, así que fueron desconectados y se tornaron latentes.
Cuando esto sucedió el ser humano dejo de ser capaz de experimentar vibracionalmente su Alma y otras partes del Ser. Hemos estado desconectados de estas líneas autocurativas en un periodo de nuestra historia.

La Reconexión® activa de nuevo estas líneas. Las Líneas Axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura de terminación abierta que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo.

 

LA SANACIÓN RECONECTIVA® es una experiencia que puede cambiarnos la vida, al experimentarla nos encontramos en un nuevo estado de plenitud, bienestar y salud. Una sesión de Sanación Reconectiva® es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación utilizadas en cada sesión.
Una sesión de Sanación Reconectiva® es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar a nivel físico, mental, emocional, psicológico o espiritual; cuando tiene problemas crónicos o graves o simplemente, porque quiere equilibrio y armonía en su vida. Este proceso activa el Sanador que hay en la persona y por lo tanto es muy frecuente que el uso de estas Frecuencias permita la sanación del cuerpo, la mente, y el espíritu.
Al contrario de cualquier tipo de terapias en las que se requieren muchas sesiones, en la Sanación Reconectiva se necesitan de 1 a 3 sesiones de aproximadamente 45 minutos cada una. Lo más sorprendente es que aún transcurridas las sesiones, la sanación sigue haciendo efecto tiempo después; semanas, meses.

La Sanación Reconectiva® ha ayudado a sanar enfermedades graves como el cáncer, enfermedades relacionadas al SIDA, depresión, estrés, adicciones y un sin número de enfermedades y dolores. A nivel emocional y espiritual ha ayudado a dar un nuevo sentido en la vida y a proporcionar equilibrio y armonía.

La Sanación Reconectiva® no es una técnica, no es una terapia: es el principio de un proceso personal de reconexión que aborda a la persona con un enfoque holístico.
Va mucho más allá de lo que hasta ahora hemos experimentado o podemos imaginar.

La Sanación Reconectiva® trae nuevas líneas axiatonales que nos permitirán acoplarnos con niveles vibratorios y frecuencias específicas para nuestra sanación y evolución. Estas líneas axiatonales son parte del sistema circulatorio paralelo-dimensional que atrae la energía básica para renovar las funciones del cuerpo humano.

No se admiten más comentarios